jueves, 27 de noviembre de 2008

Clase 10: El Casting y la Maleta

Finalmente hoy fue el día Casting en donde seleccionaron las mejores celulas con sus visores. El visro fue propuesto en la clase anterior y su idea era generar un mundo en 3 dimensiones... en donde haya un descubrimiento nuevo hacerca de nuestro trabajo anterior. Mi visor fue tan indecente (y mi unica nota roja de perce hasta el momento) que no subire fotos de ello.
Lamentablemente en el casting no quedamos seleccionados precisamente por el visor... algo que me dio harta lata pero bueno... fue. En este paso desarmamos los grupos de trabajo anteriores y nos unimos a otro (Chao esposa mia!) y me uni a Nicolas Rivera y Cinthya Herrera con su celula de el Mall.



También en esta clase nos toco traer una maleta con ropa que tubiera historia para comenzar la nueva parte de nuestro trabajo.
Debimos mostrar el recorrido de la maleta desde donde vino hasta como llego XD igual fue entretenido... lo no tan entretenido fue desmantelar la ropa en el patio Da Vinci de la facultad...
Miles de recuerdos desgarrados por las tijeras y tip top que al final no usamos.... eso me dio pena.
Con esas ropas debiamos crear una membrana para la proxima clase.
Una membrana es (Definicion RAE):

1. f. Piel delgada a modo de pergamino.

2. f. Biol. Tejido o agregado de tejidos que en conjunto presenta forma laminar y es de consistencia blanda.

3. f. Fís. Placa o lámina de pequeño espesor, generalmente flexible.


No hay comentarios: